Ortodoncia logo-site

La Ortodoncia es la rama de la odontología que se especializa en el diagnóstico, prevención y tratamiento de las malposiciones dentales y faciales. Los tratamientos ortodóncicos tienen la ventaja de brindarnos una boca sana, unos dientes alineados y adecuada estética para lograr armonía en la sonrisa de nuestros pacientes.

Sólo un ortodoncista puede determinar si usted necesita un tratamiento de ortodoncia, basados en un diagnostico, historia clínica, radiografías y fotografías. En caso tal que lo necesite se desarrollará un plan de tratamiento adecuado a sus necesidades.

Usamos Brackets de la más alta calidad, que logran ubicar los dientes en la posición más adecuada para cada caso. Nuestro Grupo de Ortodoncistas relacionan en conjunto, las proporciones faciales de nuestros pacientes para lograr el Mejor Resultado Estético con Ortodoncia Convencional y/o Invisible.

Un tratamiento de una ortodoncia varia entre 1 a 3 años, esto depende de cada caso, una vez realizado un buen estudio del paciente, se puede definir el tiempo, vale aclarar que algunos tratamientos terminan antes del tiempo estipulado.

Muchas personas no saben que la posición anormal de la articulación de la mandíbula puede causar chasquidos, jaquecas crónicas y dolores en la cara y el cuello que muchas veces se confunden con migraña u otros problemas.