ESTANDARES DE CALIDAD logo-site

En Oral Center nos interesa su Seguridad y por tanto damos cumplimiento a la Normatividad vigente en Salud y los requerimientos del Sistema Único de Habilitación. Contamos con planes y programas establecidos para garantizar la calidad de los servicios que brindamos

  • Gestión de Calidad
  • Programa Seguridad del Paciente
  • PAMEC (Plan de Auditoria para el Mejoramiento de la Calidad en Salud)
  • PGIRHS (Plan de Gestión integral de Residuos Hospitalarios y Similares)
  • Guías y Protocolos Clínicos

DISTINTIVOS DE HABILITACIÓN logo-site

POLÍTICAS DE LA CLÍNICA logo-site

Oral Center se compromete identificar y satisfacer las necesidades del usuario mediante la prestación de Servicios Odontológicos de manera oportuna, confiable y humanizada, con talento humano capacitado y comprometido, garantizando el acceso a la atención, verificando de forma continua el cumplimiento efectivo de la normatividad vigente, promoviendo la cultura de cuidado del medio ambiente, optimizando los recursos y asegurando la sostenibilidad institucional.
Oral Center se compromete a generar una cultura de seguridad, promoviendo la intervención de cualquier acción potencialmente insegura que ponga en riesgo la integridad de nuestros usuarios, empleados y visitantes, controlando los riesgos para garantizar una atención segura.
Oral Center se compromete a llevar a cabo la Prestación de Servicios Odontológicos, minimizando el impacto sobre el medio ambiente; promoviendo la cultura de protección ambiental, garantizando la aplicación efectiva de los procesos y verificando el cumplimiento de la normatividad ambiental y sanitaria vigente aplicable al sector salud.
Oral Center se compromete a garantizar que los Medicamentos, Dispositivos Médicos e Insumos que se adquieren para la Prestación de Servicios Odontológicos y que están regulados por el INVIMA como no reutilizables, no son reutilizados ni reenvasados con el fin de brindar seguridad integral a los usuarios.
Oral Center se compromete a realizar la identificación, evaluación y control de los riesgos internos y externos asociados a la prestación de Servicios Odontológicos, mediante un proceso de mejoramiento continuo, para minimizar su impacto sobre el usuario, su familia y la institución, garantizando los recursos necesarios para tal fin y dando cumplimiento a la normatividad vigente.
Oral Center se compromete con el desarrollo humano de sus empleados, mediante el fortalecimiento de sus competencias , la generación de un ambiente laboral seguro, el establecimiento de condiciones de bienestar social, promoviendo la cultura y el clima organizacional y dando cumplimiento a la normatividad vigente.
Oral Center se compromete a desarrollar y fortalecer estrategias de Responsabilidad Social para contribuir de forma directa con el progreso y el bienestar tanto de sus empleados como sus familias, el entorno social, económico y ambiental, por medio de acciones efectivas que den respuesta a sus necesidades y expectativas.
Oral Center se compromete a brindar Servicios Odontológicos al usuario internacional mediante una atención clínica integral y humanizada, estableciendo alianzas comerciales y turísticas que permitan una estadía agradable en la ciudad.
Oral Center se compromete a garantizar la sostenibilidad de la Institución mediante la planificación, ejecución y seguimiento adecuado de los recursos financieros por medio del establecimiento de parámetros definidos, dando cumplimiento a la normatividad vigente en materia contable, tributaria y de reporte de información.