La magia de tu sonrisa logo-site

image-testimonials

Somos un Grupo de Profesionales Especialistas en Odontología, al servicio de la Odontología en Medellín / Colombia, desde el año 1994 con una larga trayectoria y experiencia en el manejo de casos odontológicos de Alta Estética y Alta Complejidad

La Clínica Odontológica Oral Center es una Institución Prestadora de Servicios de Salud Oral, con una trayectoria de 20 años en el sector de la salud; actualmente contamos con más de 70 empleados distribuidos en las diferentes sedes del Área Metropolitana, consolidados como una de las Clínicas Odontológicas que brinda un servicio de alto nivel en cada una de las Especialidades de la Odontología, incluyendo procedimientos de Implantología y Regeneración Tisular, Rehabilitación Oral mediante Sistema CAD CAM Digital.

En Oral Center, generamos Magia en la Sonrisa de nuestros pacientes, a través de un selecto grupo de Profesionales Especialistas en Odontología, dispuestos a prestar una Atención Humanizada, cumpliendo con altos estándares de Calidad, involucrando los nuevos conceptos en Estética Dental y avanzada tecnología.

Oral Center aporta Magia a tu Sonrisa, buscando satisfacer sus necesidades individuales, contribuyendo al restablecimiento de la función bucal y al mejoramiento de la calidad de vida; cuenta con una amplia experiencia en el manejo de casos de alta estética y alta complejidad.

El mejoramiento continuo ha sido una convicción por parte de sus socios fundadores en el área clínica, mediante la capacitación de sus colaboradores y las constantes actualizaciones en el área de laboratorio dental que permite garantizar en corto tiempo los procedimientos clínicos y técnicos en nuestros tratamientos, ideal para pacientes que requieren resultados rápidos o que viajan desde el exterior, incluyendo países como Estados Unidos, Canadá, Italia, España y Australia.

Lo invitamos a que conozca nuestro grupo de profesionales especialistas en Odontología haciendo click aquí, así como también nuestro equipo humano que hacen posible nuestra labor cada día.

Instalaciones logo-site



La Clínica Oral Center, cuenta con Instalaciones Modernas para brindarle un Excelente Servicio. Nuestros Consultorios Odontológicos y Quirófanos de Cirugía Oral, están diseñados para brindarle una atención cómoda, en un ambiente agradable y de confort; cumpliendo con los Estándares de Bioseguridad y la Mayor Calidad en Tratamientos Dentales.

Tenemos a su servicio: Tres sedes distribuidas estratégicamente en el Área Metropolitana de Medellín, para brindarle una mayor comodidad de desplazamiento y acceso a nuestros pacientes: Sede Poblado, Sede Suramericana y Sede Bello.

Nuestra Ubicación Geográfica facilita el turismo médico en Medellín, ofreciendo a nuestros pacientes los mejores hoteles de la ciudad y múltiples opciones de movilidad y acceso.