¿Cuándo se ven los resultados?

Los resultados definitivos se ven aproximadamente a los 3 meses luego de la cirugía. 

¿Qué es la bichectomía?

La Bichectomia es la cirugía estética más solicitada, la cual busca reducir el volumen facial de zona de las mejillas al retirar las bolsas adiposas de Bichat, lo que permite lograr un perfilamiento de la cara

¿En qué consiste?

Es un procedimiento ambulatorio, que no requiere incapacidad importante, se realiza usualmente bajo anestesia local, su duración promedio es de 45-50 minutos. 

 Se realiza a través de una incisión en la región interna de las mejillas es decir
dentro de la cavidad oral no mayor a 1 cm de longitud.

¿Qué complicaciones puede tener?

Es un procedimiento ambulatorio, que no requiere incapacidad importante, se realiza usualmente bajo con anestesia local, su duración promedio es de 45-50 minutos.   Se realiza a través de una incisión en la región interna de las mejillas es decir dentro de la cavidad oral no mayor a 1 cm de longitud.

¿Como es su recuperación?

A pesar de ser una cirugía estética, es un procedimiento muy amigable, que, debido al manejo dado por el cirujano en cuanto a la técnica utilizada y los medicamentos ordenados, se dará sin dolor y mínima inflamación. 

¿Se pueden lograr resultados definitivos?

A pesar de ser una cirugía estética, es un procedimiento muy amigable, que, debido al manejo dado por el cirujano en cuanto a la técnica utilizada y los medicamentos ordenados, se dará sin dolor y mínima inflamación 

Abrir chat
Gracias por contactarnos, ¿en qué podemos Ayudarte?